Alfombras Decorativas

Las alfombras decorativas son complementos textiles que embellecen nuestra estancias, personalizando y dando calidez y estilo, a nuestro diseño interior.

Mostrando 1–24 de 26 resultados

Mostrando 1–24 de 26 resultados

¿Dónde comprar alfombras baratas?

Tanto en tiendas físicas como online, tienes a tu disposición, gran cantidad de modelos de diferentes colores, tamaños y texturas, y con todo tipo de precios, para que dispongas de más opciones, para poder inspirarte y comprar la alfombra que más se adapte a tu estilo y preferencias.

En Menthadecora podrás encontrar tu alfombra ideal, seleccionando en ésta sección, bien por estilo decorativo, por material en que está realizada o bien, podrás ver todo nuestro catálogo completo, con diseños modernos, de calidad y a precios muy ajustados.

Alfombras originales en Menthadecora

En nuestra tienda de decoración online, tienes disponibles modelos de alfombras de tonos neutros o llamativos, con flecos y sin ellos, rectangulares o circulares, clásicas o modernas, y con diseños tan originales como forma de corazón, de mandalas, multicolores, con motivos étnicos

Si estás pensando en comprar una para integrarla en tu diseño, es importante que tengas en cuenta, la utilidad que se le va a dar, el espacio disponible para situarla y su textura y color, que habitualmente combina con el resto de textiles y accesorios de la estancia.

Alfombras modernas online de calidad

Algunas de las tendencias actuales en decoración con alfombras, apuntan nuestra elección a modelos circulares superpuestos en la misma estancia, tonos intensos para dar el toque de color y contrastar en ambientes neutros, las de pelo largo, también diseños estampados tipo pachtwork…

Sea cual sea tu elección, conviene que la alfombra sea de calidad y realizada con materiales resistentes y duraderos, para mantener durante tiempo su atractivo actual y por supuesto, es de gran ayuda que sean fáciles de limpiar.

Y recuerda que las alfombras que son tendencia a día de hoy, siempre son el resultado de combinar estética, calidez y confort.