Candelabros de Mesa

El uso de candelabros de mesa en origen, era ser el soporte de las velas, que iluminaban las estancias. Pero a día de hoy, se ha convertido en un elemento decorativo que adorna nuestras mesas, formando parte de un centro o por sí sólo o decorando, sobre nuestros muebles.

Mostrando todos los resultados (24)

Mostrando todos los resultados (24)

¿Donde comprar candelabros de mesa baratos?

Los candelabros se fabrican en diferentes materiales como el cristal, la cerámica, el metal, la madera, la resina… pero siempre son un complemento, que aporta elegancia y sobriedad a las estancias.

Al existir gran variedad de estilos decorativos y diseños en el mercado, tendrás muchas opciones para encontrar tu candelabro ideal, desde los más modernos a los de siempre, clásicos, antiguos y de metal.

Nosotros somos fans de las velas, por ello en nuestra tienda de decoración online disponemos de gran variedad de candelabros, de todos los precios y estilos, que podrás comprar y que deseamos combinen perfectamente con la decoración de tus estancias.

Decoración con candelabros en Menthadecora

La iluminación que nos aportan, siempre cálida e íntima. Por ello, son ideales para decorar veladas tanto de nuestro hogar como las que celebremos en el jardín o al aire libre.

En nuestra sección decoración de estancias, dentro de los apartados de comedor y salón, podrás encontrar candelabros de diferentes diseños, en los que inspirarte, y que te servirán para dar tu toque personal, a la decoración de todos tus espacios.

En definitiva son objetos de iluminación, que aportan estilo y elegancia, y que no deben faltar nunca, en nuestro hogar.

Candelabros modernos para mesas de calidad

Éste complemento combina muy bien con flores, jarrones, ramas, velas, a modo de composición para decorar, la mesa. También es tendencia actual, decorar con una combinación de candelabros de distintas alturas y diseños diferentes, siempre que el conjunto se a armónico.

Los más modernos son de diseño, ecológicos, de pared, colgantes, tipo farolillos, adornados con encajes, con brillantina para aumentar su brillo… las posibilidades como ves son infinitas.

Lo que sí es cierto, es que para los amantes de las velas, los candelabros son un imprescindible, que proporcionan mucho encanto y un ambiente acogedor, en la decoración del hogar.