Los relojes nos han acompañados en nuestros hogares desde siempre, por ello en decoración son un elemento imprescindible, ya que dan vida a nuestras paredes y hacer que nuestras estancias se llenen de estilo y funcionalidad.

La primera vez que se hace referencia a ellos es en el siglo I a.c. , pero tal y como los conocemos hoy, tienen su origen en el siglo XIV aproximadamente.

Prácticos y decorativos, existen tantos modelos, diseños, formas y colores de relojes como opciones para decorar con ellos, y es que podrás encontrarlos de pared, de sobremesa, despertadores (que decoran tu cabecero o mesita), de péndulo, circulares, vintage, de tamaño XXL, de arena (que tiene un efecto relajante), retro o de sol (ideales para tu patio, porche o jardín). Y es que podrás decorar con ellos sobre muebles auxiliares, colgarlos de la pared e incluso del techo, en baldas o estanterías, sobre la repisa de la chimenea e incluso actualmente ya podemos observar decoraciones con ellos en baños.

Mostrando 1–12 de 31 resultados

Contacto

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Tu carrito