Encontrarás percheros para la pared, de pie de distintas épocas y estilos con los que podrás decorar, tanto tu casa, salón, recibidor, pasillo, habitación como también regalar o ponerlo en la oficina para colgar los abrigos, paraguas, etc…

El término perchero puede hacer referencia a dos tipos de mueble:

  • el que se cuelga de la pared y tiene varios soportes alineados sobre los que se cuelga la ropa
  • el perchero de pie consistente en un tronco vertical que se apoya en una base o en unas patas del que salen varios brazos en los que se cuelgan las prendas

Los percheros son muebles prácticos que se utilizan para colgar prendas de abrigo como bufandas, sombreros, abrigos, etc. e incluso complementos, como bolsos. Son útiles para ordenar las prendas y tenerlas recogidas en un solo lugar y no dispersas por la vivienda. Los percheros de pie se colocan en el recibidor de la vivienda que es donde las personas se suelen desprender de la ropa exterior. Son especialmente útiles a la hora de recibir visitas para las que constituye, además, el primer contacto con la vivienda.

Mostrando 1–12 de 29 resultados

Contacto

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Tu carrito