Los espejos son imprescindibles para todos, ya que no podríamos imaginar nuestro hogar sin ellos, ya que nos han acompañado desde siempre, siendo símbolos de magia y belleza y piezas claves en la decoración de nuestro hogar. Y de sobra es conocido, que los espejos nos aportan y multiplican la sensación de luz, la profundidad y la continuidad de una estancia. Y es que lo situemos donde lo situemos, él por si mismo, se convertirá en el foco de atención  del espacio a decorar.

También realzan cualquier objeto decorativo que situemos delante de ellos, al reflejarlos y si lo colocamos cerca de ventanas potenciarán la luz natural en toda la estancia. Por ello son imprescindibles en espacios oscuros, con poca luz o de reducido tamaño. Es conveniente a la hora de situarlos en una pared, inclinarse un poco hacia delante y asegurarnos que reflejen algo que merezca la pena ver.

Mostrando 1–12 de 27 resultados

Contacto

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Tu carrito