Centros de Mesa para Salón

Los centros de mesa para salón, también habituales de comedores, decoran en el salón tanto la mesa central como las auxiliares, aportando a nuestro diseño, luz y color a la estancia, convirtiéndose en muchas ocasiones, en el centro de todas las miradas.

Mostrando 1–24 de 30 resultados

Mostrando 1–24 de 30 resultados

¿Dónde comprar centros de mesa para salón baratos?

Éstos elementos decorativos sirven, muchas veces de soporte de composiciones de diferentes objetos y adornos, que forman un conjunto, que llena de estilo la decoración del salón.

Los centros de mesa son uno de los recursos que más decoran para el día a día, y también para ocasiones especiales. Complemento decorativo de gran potencial, que además no resulta costoso, por la infinidad de opciones que tienes disponibles, a la hora de elegir el más adecuado, según tus preferencias y necesidades.

Por ello en nuestra tienda de decoración online queremos ofrecerte un montón de ideas para inspirarte, que te demostrarán, que decorar con estilo no tiene porque ser caro ni complicado.

Los mejores centros de mesa salón en Menthadecora

Disponemos de centros de mesa de distintas formas como redondos, rectangulares, con diseños originales como hojas, peces o piñas, también tipo bandejas, platos, cestas… y de materiales tan diferentes como el cristal, el metal, la cerámica, madera, resina

También dispones de modelos de diferentes colores y de estilos decorativos diferentes y actuales, como vintage, minimalistas, tropical, moderno, industrial

Centros de mesa originales para salón

Los diseños más originales son los más llamativos y que más suelen gustar. Los centros de mesa decoran a veces por sí solos y en otras ocasiones son la base sobre la que se agrupan flores, plantas, velas, jarrones, figuras decorativas… de manera que unidos, adornan sin ocupar todo el espacio disponible en la mesa.

Para conseguir una composición estilizada es importante mezclar formas redondas y cuadradas, para que el resultado sea equilibrado.

Las tendencias más actuales apuestan por centros de mesa con forma de bandeja de madera, con adornos naturales, como plantas, flores, ramas… que están muy de moda.