Consolas para Salón

Las consolas para salón son muebles auxiliares que embellecen y aportan estilo y elegancia, en la decoración de nuestro salón. Son mesas altas que se apoyan sobre la pared que además de decorar, son prácticas porque disponen de capacidad de almacenaje.

Mostrando 1–24 de 26 resultados

Mostrando 1–24 de 26 resultados

¿Dónde comprar consolas para salón baratas?

Los muebles auxiliares tipo consolas vienen disponibles en todos los estilos decorativos, diseños y materiales. Cualquier tienda de decoración o de mobiliario, podrá ofrecerte distintas opciones de éste complemento, que a pesar de tener larga tradición y una estética vintage, se está convirtiendo en un imprescindible en la decoración de estancias, como el salón.

Si prefieres la comodidad de internet para tu compras, en nuestra tienda de decoración online, podrás encontrar consolas para todos los gustos y todas ellas al mejor precio.

Y no tienes que preocuparte por el presupuesto, ya que en Menthadecora tenemos modelos de todos los precios.

Consolas para salón en Menthadecora

Tanto si estás buscando ideas de consolas para que puedas inspirarte, como si necesitas comprar una que complemento para la decoración de tu salón, en Menthadecora tenemos variadas propuestas que hacerte, desde las más clásicas a las más modernas, de las más sencillas a las más decoradas, con cajones o sin ellos o de tonos neutros a diseños con colores llamativos.

Entra en nuestra sección Consolas para Salón y elige aquella que más se adapte a tu espacio y al estilo de la estancia, donde va a decorar y formar parte de tu mobiliario.

Consolas para salas modernas online de calidad

Las consolas también sirven de soporte y apoyo a nuestros complementos decorativos como figuras decorativas, jarrones, libros, lámparas, portavelas…nos permite decorar en conjunto con ellos y por tanto, realzar y embellecer la estancia.

Los diseños modernos más actuales, incorporan nuevos materiales como el acero, la resina, el cristal… tonos más alegres y llamativos y diseños originales, en contraposición a los modelos más sobrios de antaño.

También es tendencia en la actualidad, darle diferentes usos y funcionalidades como servir de mesitas de noche, como soporte para la televisión, como auxiliar de almacenaje en el baño, como tocador o decorando cualquier espacio vacío de la casa.

En definitiva, las consolas se están convirtiendo en un imprescindible de nuestro mobiliario, por ser decorativas y funcionales, ocupar poco espacio y aportar a nuestro salón un aire acogedor, personal y elegante.