Publicado el

Decora con menta, decora con nosotros

Después de llevar varios años en tendencia, el color menta sigue estando de moda y en plena actualidad, protagonista, en sus distintos tonos, de revestimientos, pinturas, muebles y complementos. Será difícil que pase de moda, ya que no hay espacio y superficie que se le resista y es uno de los colores más elegantes y fáciles de combinar.

Color menta en decoración

Conocido como menta, turquesa o azul aguamarina, es un color claro entre verde y azul, que siempre nos va a aportar luz, vitalidad y elegancia. Es utilizado habitualmente en los estilos nórdico, contemporáneo, industrial y shabby chic. Queda perfecto combinado con blanco, negro, dorado y se integra perfectamente en decoraciones con tonos pasteles y maderas, sobre todo claras.

Accesoriosdecorativos en color menta

Queremos darte algunas ideas para poder incorporar este color a tu decoración:

Reciclar un mueble antiguo, restaurarlo y pintarlo en este tono y lo convertirás en el centro de atención del lugar dónde lo coloques, haciendo resaltar dicha estancia.

Mueble restaurado en color menta

Pintar en menta, complementos de madera que tengas, como bandejas, marcos, cajas o simplemente unas botellas o jarrones de cristal y decorar con flores, trasformarán un lugar aburrido en una estancia renovada con un hermoso toque de color.

Cestos y portavelas de color menta

En la cocina lo puedes combinar con madera en utensilios, menaje o sillas y tendrás una sensación de limpieza, frescor y armonía…

Azucarero en color menta

 

En el baño utilizado en armarios, auxiliares y textiles, te aportará un efecto relajante y luminoso.

Cesto de ropa para el baño menta

 

En el dormitorio, en forma de detalles o pintando una pared de la estancia, por ejemplo, la del cabecero, para darle protagonismo y combinado con blancos y grises, crearás un efecto de calma y tranquilidad, sin olvidar que es una opción perfecta para habitaciones infantiles tanto de niños como de niñas.

Pared pintada en menta


Y ya que estamos comenzando la primavera, es una opción ideal para renovar tus diseños, desde una trasformación completa de una estancia hasta dar unos pequeños toques de color para actualizar tu hogar, tu jardín, en el trabajo o en tu lugar favorito.

Jarrones y faroles de color menta

En Menthadecora, puedes encontrar accesorios y complementos en éste tono, que te van a enamorar. Si quieres conocerlos en detalle, aquí te dejamos fotos y enlaces a nuestra tienda, para que puedas encontrar el detalle ideal para ti.

Por todo esto, hemos incorporado éste color al nombre de nuestra empresa y porque resume muy bien, lo que es un básico de decoración y porque, en resumen, nos encanta y a ti???

Puf redondo de terciopelo menta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *