Decoración Boho Chic

El estilo de decoración Boho Chic está inspirado en la vida bohemia de los años 70, es un estilo libre, personal y espontáneo, que combina culturas fusionando estilos, para crear espacios con alma. Se basa en la filosofía de vida que gusta de los detalles sencillos, las historia de los objetos y la conexión con la Naturaleza.

Mostrando 1–24 de 105 resultados

Mostrando 1–24 de 105 resultados

Estilo boho decoración en Menthadecora

El estilo Boho Chic no sigue normas, sino que permite que uno se deje llevar por la imaginación y creatividad. Es perfecto para dar rienda suelta a tus gustos, ideal para personas libres, viajeras, que no tienen definido un sólo estilo decorativo como favorito, a la hora de decorar estancias.

Desde nuestra tienda de decoración online queremos invitarte a conocer nuestro amplio catálogo de productos de decoración, para que puedas dar ese toque bohemio que tanto nos gusta, creando diseños atrevidos, desenfadados y con personalidad.

¿Dónde comprar artículos de decoración boho chic?

Los artículos que decoran Boho Chic son elementos llenos de color, con tonos brillantes, vivos, siendo los verdaderos protagonista los textiles de seda, lino o terciopelo con estampados étnicos, a rayas o en zig-zag, sin olvidarnos de llenar las estancias de plantas y flores, que aportarán el toque natural, tan característico de éste estilo.

En nuestra tienda online podrás comprar un montón de productos que siguen esta tendencia, ya que es un estilo que nos enamora y que sigue siendo tendencia, en la mayoría de los diseños más actuales.

Boho deco shop online al mejor precio

Para tu decoración Boho Chic necesitas mobiliario y decoración de materiales y fibras naturales, con base en tonos neutros y la nota de color la pondrán los textiles y complementos, dando protagonismo a piezas con alma, que han de destacar sobre el resto y que aportan el toque de elegancia y estilo que lo define.
En nuestra sección de estilo Boho Chic podrás adquirir al mejor precio, artículos como: