Decoración Clásica

La decoración clásica es un estilo de decoración tradicional, que ha mantenido su esencia a lo largo de los años, elegante y sofisticada, que no suele dejar indiferente a nadie.

Cuenta con muchas posibilidades decorativas y es una excelente opción, si no te atreves a decorar con estilos decorativos más modernos y contemporáneos, ya que nunca pasa de moda.

Mostrando 1–24 de 60 resultados

Mostrando 1–24 de 60 resultados

Decoración clásica actual en Menthadecora

Hoy en día éste estilo lo encontramos mezclado con tendencias decorativas más actuales, dando lugar a diseños clásicos de estética más renovada con acabados llenos de historia, carácter y personalidad.
En nuestra tienda de decoración online queremos inspirarte, y por ello te mostramos una amplia selección de piezas con los que podrás crear para tus espacios, un estilo clásico original, a la vez que elegante y atemporal, mezclando los diseños de siempre con detalles muchos más modernos.

¿Buscas una decoración clásica moderna?

Opuesto a la decoración minimalista, éste estilo se caracteriza por ambientes recargados, llenos de elementos y accesorios, siendo el mobiliario el protagonista principal con diseños barrocos, renacentistas o neoclásicos, de maderas nobles y gran tamaño.

Las estancias llenas de luz, muy amplias, de tonos cálidos, llenas de piezas, de antigüedades, de paredes muy decoradas, que conviven con equilibrio y armonía en todos sus componentes, aportando mucha fuerza visual a todos los rincones del hogar.

Los materiales más empleados en la decoración clásica son: la madera como imprescindible, pero también la porcelana, los metales en dorado y plateado, el cristal, la forja y textiles de hogar como el terciopelo, la seda o los brocados.

Lo mejor en decoración clásica atemporal

Y para poder conseguir esa elegancia atemporal que caracteriza a la decoración clásica, te proponemos detalles y complementos que podrás adquirir en nuestra tienda como son:

Y todos éstos elementos imprescindibles, te servirán para mantener ese ambiente de lujo y pomposidad, que todo diseño de estilo clásico necesita.