Decoración Comedor

La decoración del comedor resulta clave ya que es una estancia fundamental de nuestro hogar, donde compartimos muchos momentos y celebraciones, con amigos y familiares, por ello debemos crear espacios que sean acogedores y elegantes.

Mostrando 1–24 de 217 resultados

Mostrando 1–24 de 217 resultados

Decoración de comedores en Menthadecora

Hay varios elementos imprescindibles que han de formar parte de la decoración del comedor como la mesa y sillas de líneas rectas y sencillas, textiles como una alfombra, cortinas, manteles, servilletas…que dan calidez a la estancia, una vitrina donde guardar la vajilla, y detalles decorativos como cuadros, espejos, centros de mesa, esculturas…

En nuestra tienda de decoración online somos especialistas en detalles para decorar todos tus espacios, por ello ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos, ideales para crear un espacio diáfano, práctico y con estilo.

Lo mejor en decoración de comedores

También es importante tener en cuenta a la hora de decorar el comedor, el tamaño del mismo, el estilo decorativo que vamos a dar, el color predominante y las necesidades de las personas, que lo van a disfrutar.

Si además está integrado dentro de otras estancias como el salón o la cocina, la decoración debe ir en conjunto con ella y si es una estancia independiente, se puede dar originalidad e innovar, más en su diseño.

Decoración de comedores modernos

Las tendencias más actuales en decoración de comedores, aconsejan líneas de estilo moderno y funcional y proponen ideas decorativas como:

  • Sillas de diferentes colores y diseños, en torno a la mesa, dando un toque desenfadado y muy actual.
  • Decorar sus paredes con revestimientos de materiales como la madera, piedra o ladrillo, o composiciones de fotos o dibujos personales, piezas de arte a gran escala o espejos que iluminan y decoran como punto focal de atención, de la estancia.
  • Lámparas grandes sobre la mesa, para iluminar y delimitar el espacio.
  • El uso de taburetes y bancos con capacidad de almacenaje como asientos, en aquellos comedores, que están integrados en cocinas.
  • Centros de mesa con composiciones decorativas, que han de ser proporcionales al tamaño de la mesa, sobre la que decoran.