Decoración Estancias

Para realizar la decoración de las estancias de nuestro hogar, es necesario tener siempre presentes nuestras preferencias de color, estilo y diseño del mobiliario y complementos, para acertar seguro, con una estética que nos haga sentir bien y cómodos, en todos nuestros espacios.

Mostrando 1–24 de 616 resultados

Mostrando 1–24 de 616 resultados

Decoración estancias en Menthadecora

En nuestra tienda de decoración online queremos ponértelo fácil, además de disponer de un gran catálogo de productos de distintos estilos decorativos, puedes seleccionar los mismos por estancias, para que dispongas de muchas ideas en las que inspirarte.

Además decorar una vivienda no tiene porqué ser una tarea difícil, hay que dejar volar la imaginación, ser creativos y escoger todos que aquellos elementos que sean funcionales, en relación a tus necesidades, y que por supuesto, realcen la belleza de tu hogar.

Lo mejor en decoración de estancias pequeñas

Cuando se trata de la decoración de estancias de reducido tamaño, es preferible seguir unas pautas claves, para conseguir una mejor optimización de los espacios:

  • Potenciar al máximo su iluminación, bien con luz natural a través de grandes ventanales, y si esto no es posible, utilizar luz artificial por medio de lámparas de techo, focos, apliques, lamparas de leds
  • Mejorar la distribución del mobiliario, empleando muebles de líneas rectas y sencillas, plegables o convertibles con doble funcionalidad, y siempre en su distribución, hay que facilitar el paso por la estancia.
  • Decorar con tonos claros siempre es aconsejable, porque crea la sensación visual de mayor espacio de la habitación, de lo que realmente tiene.
  • También es importante no excedernos en gran cantidad de adornos y figuras decorativas, para generar estancias llenas de armonía y elegancia.

Decoración de estancias online pequeñas

En general en estancias pequeñas, los tonos claros se destinan a paredes y suelos, mientras que los toques de color más intenso, se deja a complementos, textiles o accesorios, creando así una armonía en todo su conjunto.

Y para encontrar tanto el mobiliario como la decoración de las estancias más pequeñas de tu hogar, ponemos a tu disposición en Menthadecora, productos originales, de calidad y al mejor precio. Y para facilitarte la tarea de compra, dispones de un comparador de artículos, para que sea más sencillo decidirte por el que sea más idóneo para ti.