Decoración Étnica

La decoración Étnica es un estilo que rinde homenaje a las diferentes culturas que han existido a lo largo del tiempo, a la mezcla de distintas influencias que dan como resultado, ambientes exóticos de clara inspiración viajera y bohemia.

Mostrando 1–24 de 69 resultados

Mostrando 1–24 de 69 resultados

Decoración étnica online en Menthadecora

La decoración Étnica se basa en decorar las estancias, con objetos de distintos países o culturas como la africana, la india, árabe, oriental o latinoamericana. Elementos decorativos que deben reflejar sus tradiciones, su artesanía y materiales autóctonos, que bien seleccionados y en armonía, crean espacios singulares, cálidos y tolerantes con otros pueblos.

Por ello, además de todos los recuerdos que puedes traerte de tus viajes, que aportarán a tus espacios tu sello personal, en nuestra tienda de decoración online disponemos de una minuciosa selección de muebles y decoración, que podrás adquirir, a los mejores precios, para conseguir dar éste look a tus estancias.

Estilo étnico de decoración de interiores

Los colores son muy importantes en el estilo Étnico; los tonos naturales se combinan con otros más vivos, como rojos, ocres, naranjas, verdes o incluso amarillos.

Los materiales son los tradicionales, que se han usado desde siempre para la elaboración de sus productos más representativos, como son la madera, la piedra, las fibras vegetales y metales como el cobre, el estaño, el latón o la plata.

La decoración textil se realizan en terciopelo, lino, algodón o seda, pero siempre con acabados artesanales y tonos de tintes naturales con motivos geométricos, como rombos y triángulos.

La iluminación decorativa es suave, tenue, efecto que se consigue con velas que decoran en faroles, portavelas o candelabros, o lámparas de fibras naturales o papel.

Decoración étnica moderna online

Similar al estilo rústico, en muchas ocasiones combinado con la decoración Nórdica ha dado lugar a su variante más actual y moderna, que es la decoración Boho Chic.

Para poder dar éste tipo de decoración a tus espacios, a continuación te damos alguna sugerencias de los productos que podrás comprar en nuestra tienda, para dar ese toque Étnico a todos tus diseños.

  • Cestas de bambú que no sólo decoran, para guardar cosas y también como maceteros.
  • Alfombras y cojines con estampados de animales.
  • Esculturas para adornar sobre tu mobiliario, de madera tallada.
  • Lámparas de metal con diseños inspirados en lugares más exóticos.
  • Muebles y accesorios con mandalas, budas, calaveras, dioses…
  • Velas aromáticas para crear ese ambiente cálido y misterioso, con esencias que nos trasporte a otros lugares más lejanos