Decoración Minimalista

La decoración minimalista es un estilo que apuesta por la sencillez de sus formas y elementos, optando para decorar, por piezas imprescindibles sin renunciar a su funcionalidad y elegancia. Su máxima es la de menos es más, y se aplica en su más estricto sentido.

Mostrando 1–24 de 86 resultados

Mostrando 1–24 de 86 resultados

Decoración minimalista en Menthadecora

El estilo Minimalista huye del exceso de mobiliario y de muchos complementos decorativos. Se evitan las líneas curvas y los adornos en sus diseños. En nuestra tienda de decoración online disponemos una sección donde podrás encontrar productos de éste estilo con los que podrás crear tus ambientes minimalistas. Muebles de líneas rectas y sencillas, auxiliares de color blanco, complementos funcionales, adornos en gris y negro, que combinan con el blanco siempre presente, en éste estilo decorativo.

Lo mejor en artículos decorativos minimalistas online

Los verdaderos protagonistas de éste estilo son los tonos de las estancias, el blanco, gris o negro, que combinan perfectamente en estos ambientes. A ellos se unen pinceladas de color en textiles y accesorios, para evitar ambientes que trasmitan sensación de fríos y poco acogedores.

Los muebles son de materiales brillantes, como maderas lacadas, de cristal, aluminio y también están presentes en paredes y suelos, el estuco o el cemento. Los textiles en consonancia con el resto de la decoración, son ligeros, de telas suaves, como el algodón o la seda.

Objetos decorativos minimalistas baratos

Éste tipo de decoración no es costosa, ya que su principal premisa es la de adquirir elementos que sean indispensables para cada una de las estancias, ni uno más. Ello implica organizar los espacios con elementos funcionales, que ayudan a mantener el orden de los espacios, en el día a día.

Así para decorar tus estancias con un look minimalista, basta con pocos muebles, huye de los auxiliares, deja las paredes desnudas o adornadas como mucho con algunas fotos, y pocos detalles decorativos, sólo alguno por ejemplo de madera, que aporta el toque de calidez, necesario también en éste tipo de diseños.

Entra en nuestra tienda de decoración online, y descubre todos aquellos productos, de calidad y al mejor precio, para dar a tu hogar ese estilo minimalista, que a día de hoy, aún continúa siendo tendencia.