Decoración Moderna

El estilo de decoración moderna surge a mediado del s.XX y se caracteriza por crear espacios elegantes, ambientes puros y minimalistas, donde se minimiza al máximo los detalles, dando mayor importancia a la funcionalidad de los mismos.

Mostrando 1–24 de 198 resultados

Mostrando 1–24 de 198 resultados

Decoración de casas modernas en Menthadecora

Si quieres conseguir un look muy actual para tu hogar, en nuestra tienda de decoración online podrás adquirir decoración y mobiliario de líneas rectas y simples, de colores sólidos, que trasmitan personalidad y emociones, que son las claves para conseguir ese toque moderno, para tus estancias.

Habrás de tener presente, que tu selección tendrá que ser muy cuidada, ya que los elementos de éste estilo, han de ser pocos pero útiles, esenciales y elegantes, que luzcan por sí solos, huyendo siempre de la sobrecarga.

Ideas de decoración moderna

Los colores que predominan en los diseños modernos son el blanco y el negro, combinación muy habitual, pero también grises y marrones, aunque en ocasiones predomine uno sobre el resto.

En contraste los tonos más acentuados, se utilizan en detalles decorativos, textiles o lámparas. Los materiales más utilizados son el vidrio, el metal, la piel o maderas lacadas y contrachapadas.

La luz natural ha de ser una prioridad, y para el resto del día, utilizaremos iluminación artificial de lámparas con bombillas de luz blanca, con diseños vanguardistas.

Decoración moderna barata y de calidad

En la búsqueda de la sencillez, que caracteriza éste estilo decorativo moderno, la decoración ha de aportar sensación de ligereza y de mayor amplitud del espacio, y que en definitiva todo esté organizado, limpio y con un mínimo mantenimiento, en cuanto a orden y limpieza.

Por ello no se requiere de gran inversión a la hora de comprar todos los elementos necesarios para poder crear un ambiente moderno. En nuestra tienda podrás encontrarlos al mejor precio, además con diseños muy variados diferentes productos ideales para este estilo decorativo, que esperamos te permitan, crear esos espacios simples y funcionales.