Decoración Náutica

La decoración náutica es un estilo también llamado Marinero o Navy, éste estilo es un clásico en decoración, que sigue estando presente y se ha convertido en atemporal . Ideal para decorar tu casa de vacaciones, para dormitorios infantiles, exteriores o para nuestra vivienda habitual, en alguna de sus estancias.

Mostrando 1–24 de 35 resultados

Mostrando 1–24 de 35 resultados

Artículos de decoración náutica en Menthadecora

Para conseguir este estilo decorativo, la clave está en mezclar mobiliario de madera con elementos marineros y toques naturales, todo con predominio de tonos azules y neutros, como el blanco, gris o arena.

Por ello en nuestra tienda de decoración online podrás comprar un montón de productos de clara inspiración náutica, para poder dar ese toque final a tus diseños.

A modo de ideas que puedan facilitarte la tarea y que puedan inspirarte, aquí te dejamos algunos ejemplos de nuestros productos:

Decoración náutica barata

Lo fundamental de éste estilo es crear espacios simples que aporten paz y bienestar. Por ello conviene no abusar de objetos en las estancias, para no saturar. Así para poder aplicar éste look a nuestros espacios, no es necesario realizar una compra grande de accesorios y mobiliario, se trata de una decoración económica que se puede aplicar en el diseño global de una estancia o vivienda, o en forma de pequeños y sencillos detalles, que apenas te supondrán coste, para crear éste estilo fresco y veraniego.

Decoración náutica online

Al ser una decoración inspirada en el mar, para conseguir un look playero ideal, basta con combinar muebles claros y rústicos con detalles decorativos como conchas, peces, caracolas, nudos marineros, faros, estrellas de mar…de los cuales podemos ofrecerte diferentes opciones, y todos ellos al mejor precio, en nuestra tienda online Menthadecora.

En definitiva, no te olvides de su color insignia que es el azul en todas sus tonalidades, combinado con neutros en suelos, paredes y muebles, que potencien la luz natural del exterior, y adornar con objetos de motivos marineros, que nos recuerden a tardes de sol, al mar, a nuestras vacaciones, convirtiendo nuestra decoración de estancias en espacios cálidos, luminosos y relajantes.