Decoración Recibidores

La entrada de tu hogar es tu tarjeta de presentación. No sólo se trata de la decoración del recibidor, sino también en convertirlo en un espacio acogedor, práctico y agradable.

Mostrando 1–24 de 142 resultados

Mostrando 1–24 de 142 resultados

¿Dónde comprar recibidores baratos?

A la hora de decorarlo, hay que analizar el espacio disponible que tenemos en nuestra estancia, seleccionar los muebles más adecuados y personalizarlo con detalles y complementos decorativos.

El mueble auxiliar más importante del recibidor, son las mesas de entrada o consolas, sobre las que habitualmente decoramos con espejos, cuadros o pequeñas estanterías. Además el diseño se puede complementar con útiles muy prácticos y necesarios como paragüeros, cuelga llaves, percheros, felpudos

En las tiendas de muebles y decoración, tanto físicas como online, disponen de un amplio surtido de todo lo necesario para decorar este espacio de tu casa, y a precios adaptados a todos los presupuestos.

Recibidor entrada original en Menthadecora

Por tratarse de espacios en general de pocos metros, conviene coordinar los elementos con un tono en común o combinar muebles en tonos neutros, con accesorios en colores más llamativos como contraste.

En nuestra tienda de decoración online, podemos ofrecerte consolas con diseños étnicos, cajas llaveros que además adornan tus paredes, espejos de diferentes estilos decorativos, paragüeros para mantener el orden de nuestros paraguas y un montón de objetos decorativos para adornar tu recibidor, como lámparas de sobremesa, jarrones, portavelas, cuadros, figuras decorativas

Entraditas modernas online de calidad

A día de hoy disponemos de muchas opciones para conseguir un bonito recibidor, sin gastar mucho dinero. Las claves para conseguirlo son; no recargar su espacio con demasiados muebles, contrastar los tonos de paredes y muebles y completar su diseño con elementos que además de decorar, sean prácticos y funcionales.

La tendencia más actual, en cuanto a decoración de recibidores, son los diseños minimalistas, en combinación con espejos que potencian el espacio y su iluminación, adornos con elementos naturales como flores, ramas o plantas y textiles como alfombras que aportan calidez y sensación de hogar, a tu entrada.