Decoración Retro

La decoración Retro es una tendencia actual de decoración, que vuelve a estar de moda, que evoca nuestro pasado más cercano, en concreto los diseños habituales de los años 50, 60 y 70. Combina mobiliario fabricados hoy con elementos y complementos de épocas pasadas.

Mostrando 1–24 de 74 resultados

Mostrando 1–24 de 74 resultados

Estilo retro de decoración en Menthadecora

Si quieres dar a tu hogar un toque retro, en nuestra tienda de decoración online te damos las claves, para poder conseguirlo, a través de nuestros productos y muebles auxiliares, en nuestra sección con el mismo nombre de Estilo Retro.

El mobiliario, sigue los patrones y líneas de aquellos años, con formas redondeadas, colores brillantes y maderas claras o semi oscuras. Los materiales que más se utilizan en éstos diseños son, la madera, el plástico, el aluminio, el cristal y el acero.

Decoración retro barata

A la hora de comprar los elementos que componen éste estilo decorativo, no tienes que invertir mucho dinero, tanto los materiales como los acabados no son costosos y en nuestra tienda online podrás encontrarlos al mejor precio, ya que también dispones de precios rebajados, en nuestra sección de Outlet decoración.

Como podrás comprobar con nuestra decoración y mobiliario, podrás revivir en las estancias de tu hogar, el encanto de piezas con diseños de hace años, creando espacios alegres, vivos y llenos de personalidad.

Lo más seguro es apostar por estancias libres, no abarrotadas, donde el protagonista es el color, brillante y vivo, los estampados grandes, circulares, florales o geométricos, unidos a muebles funcionales con diseños originales.

Decoración online retro y de calidad

Aunque éste estilo vuelve a ser tendencia, se presenta en muchas ocasiones con innovaciones actuales, pero manteniendo su espíritu inicial. Algunos de los elementos que puedes comprar online en nuestra tienda, para crear un ambiente retro son:

  • Mesitas telefoneras que decoran muchos de nuestros rincones.
  • Placas de metal, con frases, que adornan tus paredes.
  • Mesas auxiliares diseñadas con las patas hacia afuera, característica de éste estilo.
  • Radios decorativas para dar éste look a tus estancias.
  • Textiles de hogar como cojines y manteles con colores verdes, amarillos, azules muy retros…