Decoración Textil

La decoración textil adorna nuestro hogar con detalles que dan personalidad, color y textura, acentuando el estilo de nuestras estancias.

Mostrando 1–24 de 88 resultados

Mostrando 1–24 de 88 resultados

Textil para el hogar decorativo en Menthadecora

En nuestra tienda de decoración online podrás encontrar textiles de muchos colores, estampados y texturas, modernos y actuales, y a precios que no te podrás resistir.

En ésta sección descubrirás, alfombras que delimitan los espacios y abrigan los suelos en invierno, cojines elegantes o coloridos que dan vida a nuestro muebles principales, manteles para vestir tu mesa a diario y mantas suaves y cálidas, para que nos arropen cuando haga frío.

Buscamos para tí, los modelos más actuales, bonitos y de calidad, para que puedas encontrar todos los textiles, que combinen perfectamente con tu estilo y presupuesto.

Textil hogar online de la máxima calidad

Los diseños más modernos apuestan por textiles realizados con materiales de calidad como el algodón, el lino, el mohair, pana, terciopelo, seda… con texturas agradables y cálidas al tacto y estampados tropicales, geométricos, minimal…

En cuanto a los colores se llevan los pasteles para ambientes de estilo escandinavo, el blanco y negro en diseños modernos y minimalistas y los neutros para estilos clásicos y rústicos. Sin olvidarnos de tonos vivos, en estilos como el retro o el mid-century.

Están de moda los muebles con tapizados textiles, los cabeceros de terciopelo, los cojines con diseños llamativos… en definitiva, no prescindas de ellos porque, los textiles dan vida al hogar y le aportan todo el estilo decorativo que necesita.

¿Dónde comprar textil hogar barato?

Los textiles además son una opción muy económica, para renovar o redecorar las estancias de tu hogar. Es conveniente que combinen con el color de muebles y paredes, para que todo en su conjunto, resulte armónico en la estancia.

Aportan una nota de color y alegría a nuestro diseño, que en muchas ocasiones contrasta con los tonos sobrios y neutros, del resto de elementos de nuestro hogar.

En Menthadecora, ponemos a tu disposición una amplia selección de textiles de hogar, a precios muy económicos, que te ayudarán a crear ambientes confortables, cálidos y acogedores.