Decoración Vintage

La decoración Vintage es uno de los estilos actualmente cuenta con más seguidores. Se inspira en elementos antiguos de las décadas de los años 30-40, combinando mobiliario de esa época con piezas y elementos con diseños más contemporáneos…

Mostrando 1–24 de 97 resultados

Mostrando 1–24 de 97 resultados

Decoración vintage en Menthadecora

Para poder conseguir que tus estancias tengan un look vintage, en nuestra tienda de decoración online disponemos de una amplia selección de artículos, en nuestra sección del mismo nombre y donde te resultará muy sencillo encontrar todo lo que necesitas para crear éste tipo de ambiente.

A través de nuestros productos, queremos darte algunas sugerencias de elementos perfectos de decoracón Vintage, disponibles habitualmente, en nuestra tienda:

  • Muebles de madera tipo vitrina o cajonera con efecto desgastado.
  • Lámparas tipo araña de cristal, para conseguir una buena iluminación cálida.
  • Auxiliares con look industrial que parecen sacados de una fábrica como mesas de hierro o cómodas con muchos cajones tipo taquillas.
  • Sillones y butacas con efecto de cuero envejecido.
  • Cerámica en figuras, jarrones como los que tenían nuestras abuelas en su casa.

Decoración de habitación vintage

Los colores base para decorar un dormitorio de estilo Vintage, son el blanco, beige y también los tonos pasteles. Los materiales de los muebles de éste estilo decorativo más utilizados son; la madera, el mimbre y la forja.

También se puede decorar el dormitorio con piezas antiguas renovadas o recicladas, pero si no dispones de ellos, siempre puedes adquirir aquellos que tengan un look antiguo o con efecto desgastado y envejecido.

Y finalmente, para crear espacios Vintage, no debe faltar en tu dormitorio un cabecero por ejemplo de forja, de color que combine con el resto de la decoración de la estancia, un espejo con marco de madera envejecido y un tocador del mismo estilo, todo ello en conjunto consigue dar ese ambiente romántico, que caracteriza este tipo de decoración.

Decoración vintage económica y de calidad

Para decorar una casa con estilo Vintage, en el momento de adquirir la decoración y los muebles, no es necesario escoger muchos elementos sino seleccionar piezas muy concretas, sin saturar y dando calidez a la estancia.

Por ello no es necesario hacer una gran inversión para conseguir que tu hogar luzca un aire vintage, y en éste sentido los detalles son fundamentales.  En Menthadecora somos especialistas en ellos y te ofrecemos un amplio abanico de complementos y accesorios decorativos, al mejor precio, para dar a tu hogar ese aire que evoque a épocas pasadas.