Publicado el

Ideas regalo para el día de la madre

Regalo con lazo y flor

REGALOS PARA ELLA, QUE SE LO MERECE TODO

Ya faltan pocos días para celebrar la fiesta del Día de la Madre, por eso si necesitas inspiración y sugerencias acerca de ideas regalo para ella, hoy vamos a intentar ayudarte con propuestas de detalles originales, decorativos, que la van a enamorar.

Esta fiesta cuenta con gran tradición en nuestro país desde antiguo, por ello es una ocasión ideal para recordarle, lo mucho que la queremos y tener con ella un detalle especial y bonito, que le llegue al corazón.

Regalos para el día de la madre
Ellas, que siempre están presentes, cuando las necesitamos.

Ya sabemos que el mejor regalo que podemos hacerle, es nuestro cariño y poder pasar con ella, el mayor tiempo posible, pero también valoran mucho nuestros regalos, ya que conocemos sus gustos, aficiones y preferencias, y a la hora de elegirlo, es importante tenerlo en cuenta. En Menthadecora, somo tienda on line de decoración, y por ello hoy queremos darte distintas ideas regalo para el Día de la madre, que son tendencia esta temporada y con los que vas a acertar seguro, sobre todos con aquellas mamás, que son unas apasionadas de la decoración, como nosotros.

Adornos de pared de todos los estilos
Las piezas de decoración, también pueden ser regalos ideales.

 

DETALLES BONITOS PARA SORPRENDERLA

Por nuestra experiencia, a ellas les gustan los detalles decorativos, bonitos pero que al mismo tiempo sean prácticos y funcionales. También prefieren los estilos más actuales, looks de moda, que por su variedad, se adaptan a todos los gustos y que están marcando tendencia.

Complementos decorativos para el hogar
Complementos y detalles para regalar, que tambén decoran.

Lo importante y lo que deseamos es que la sorprendas, que tu regalo le encante, por ser divertido, original, bello o práctico. No olvides dar tu toque final, con un envoltorio bonito y dedicarle unas palabras en una tarjeta o postal, que de seguro le hará mucha ilusión.

Regalo con tarjeta en forma de corazón
Regalos decorados con lazos y tarjeta, para tus mensajes.

 

IDEAS REGALO PARA DECORAR

Las ideas regalo para el Día de la Madre, se caracterizan por ser especiales, son detalles personales, que le hagan feliz y mejor, que perduren en el tiempo. Pensando en ella, y para ayudarte a encontrar el detalle ideal, te recomendamos que visites nuestra página Menthadecora, donde puedes descubrir un montón de regalos más.

Jarrón decorativo con figura de Buda
Detalles de su estilo, fiel reflejo de su personalidad

Ahora para que puedas ir tomando ideas, queremos proponerte distintos tipos de regalos para decorar, en función de su gusto y personalidad:

-PARA LAS AMANTES DE SU CASA:

Para las más familiares, una apuesta segura es un marco de fotos de todos vosotros, y dispones de muchos diseños que además lucirán perfectos en cualquier rincón. También has de tener en cuenta si necesita algún mueble, que lleve tiempo buscando, ya que existen muchas opciones de muebles auxiliares, funcionales y con estilo, que complementan la decoración del hogar.

Mueble auxiliar con espejo
Auxiliares funcionales y con mucho estilo.

También las clásicas flores y plantas, gustan a todas, ya que llenan de color, vida y frescura, cualquier estancia, para lo cual un bonito florero o jarrón donde poder lucirlas, será un detalle decorativo que no pasará desapercibido.

Complementos dorados para decorar
Complementos decorativos, para dar un toque de estilo a su hogar.

-PARA ALMAS BOHEMIAS Y VIAJERAS:

Los estilos étnicos, africano, árabe, tropical y africano, están de moda. Para las madres más Boho Chic, los objetos que simbolizan las culturas del mundo y que evoquen lugares, viajes y experiencias vividas, siempre son un acierto. Cuadros, figuras, colgantes móviles, cestos, portavelas, velas aromáticas, lámpara talladas a mano, aquí te dejamos fotos y enlaces de algunos de nuestros productos.

Cestas y portavelas, Boho Chic
Accesorios realizados a mano, de estilo Étnico.

-PARA LAS MAMÁS MÁS MODERNAS:

Para las seguidoras de las últimas tendencias, les encantan las piezas minimalistas, funcionales, elegantes, de líneas sencillas y limpias y en ocasiones con toques de glamour o brillos metálicos.

Juego de jarrón y joyero en plata y oro
Cajas decorativas, que nos sirven también, como joyeros.

Para ellas ideas regalo perfectos, serían espejos de pared o de tocador que adornan y son muy útiles, joyeros que decoran sobre el mobiliario, candelabros para vestir la mesa, o centros de mesa con diseños geométricos, muy actuales, que llaman la atención de todas las miradas.

Accesorios para el baño, en dorado
Los brillos metálicos son tendencia, también en los estilos más actuales.

-PARA LAS SEGUIDORAS DE LO VINTAGE:

Aquellas que les encanta rodearse de piezas antiguas, restauradas, que les recuerdan con nostalgia a su niñez, para las amantes de lo antiguo, también puedes encontrar piezas baúles retro, adornos de pared de madera, muebles y estanterías tallados, faroles de metal o relojes que nos recuerdan a otra época.

Reloj llavero de estilo Vintage
Piezas que parecen recuperadas, de otra época.

 

 

-PARA LAS MÁS PRÁCTICAS:

Para las personas que dan prioridad a la funcionalidad, las ideas regalo más prácticas son la opción ideal.

Caja cubrecontador de madera blanco
Caja cubrecontador, que al mismo tiempo es llavero y portafotos, ideal para decorar tu recibidor.

Objetos que tienen más de una función, como una tapa de contador que es llavero, taburetes con almacenaje, percheros con estanterías, faroles con velas, que llenan de aromas nuestros hogares, estanterías para el recibidor que son espejo y perchero, en su diseño…

Velas y mikados con aromas
Aromas que despiertan nuestros sentidos y además decoran.

-PARA LAS APASIONADAS DEL DISEÑO:

Ellas buscan piezas originales, sorprendentes, poco vistas, ya sea por la originalidad de su diseño, como por los materiales, texturas o combinación de colores. Habitualmente éstas ideas regalos se encuentran en decoraciones modernas, contemporáneas, en definitiva lo más actual. Puede ser cualquier objeto decorativo, pero lo importante es que sea el protagonista de la decoración de la estancia, donde lo situemos.

Espejo ojo dorado 13544
Diseños actuales, que no pasan desapercibidos, en nuestra decoración.

No esperes más, encuentra el regalo ideal y si necesitas ayuda en tu búsqueda, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte. Aún te quedan días para prepararlo, y como siempre te animamos a que mires en nuestra tienda para encontrar inspiración y no dejes de seguirnos en redes sociales, donde publicamos a diario todas las  novedades y promociones, de Menthadecora.

Ideas regalo para el Dia de la Madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *