Iluminación Decorativa

La iluminación siempre es protagonista en la decoración de interiores. Es importante elegir bien la intensidad, distribución y tipo de iluminación, par atenuar o realzar el valor de los elementos decorativos que forman parte de nuestro diseño.

Mostrando 1–24 de 111 resultados

Mostrando 1–24 de 111 resultados

¿Dónde comprar lámparas baratas?

De día debemos potenciar la luz natural del sol que entra por las ventanas, pero el resto de horas debemos disponer en nuestras estancias, de elementos de iluminación artificial, adaptada a nuestras necesidades, en los espacios a decorar.

Decorar con luces es posible gracias a la cantidad de modelos de lámparas que existen y que puedes comprar en el mercado. Hay lámparas de techo, de sobremesa, de pie, apliques de pared, con leds…muchas opciones de todos los precios y que se adaptan a todos los gustos y todos los presupuestos.

Lámparas originales en Menthadecora

En nuestra tienda de decoración online, disponemos de lámparas, con formas muy originales, de colores vivos y llamativos, infantiles, clásicas y muy actuales y de estilos decorativos muy diferentes como retro, étnico, escandinavo, clásica, moderno, boho chic

Su función principal es crear ambientes cálidos y acogedores en tu hogar, iluminando puntos concretos, resaltando objetos o piezas decorativas que son protagonistas de nuestro diseño o ambientar y decorar cada una de las estancias del hogar.

Lámparas modernas online de calidad

Los diseños más modernos en cuanto a lámparas se refiere, apuntan a composiciones de varias a distintas alturas, de la misma colección, lámparas que adornan rincones vacíos o sobre auxiliares, también las de gran tamaño y de diseño, las de estilo industrial con bombillas antiguas a la vista, y otras con acabados y tallados de inspiración étnica

Las opciones como ves son numerosas, a la hora de comprar tu iluminación habrás de tener en cuenta el tamaño de la lámpara y el espacio donde se va a situar. Igualmente, es importante, que los diseños más originales se conviertan en protagonistas del diseño, y que los acabados más neutros y sencillos, se integren con el resto de elementos, de la decoración global de la estancia.