Lámparas de Pie

Las lámparas de pie nos aportan iluminación puntual, indirecta y adicional en cualquier espacio, además existen diseños tan decorativos, que llenan de estilo nuestras estancias.

Mostrando 1–24 de 26 resultados

Mostrando 1–24 de 26 resultados

¿Dónde comprar lámparas de pie baratas?

Actualmente existen un montón de tipos de lámparas de pie para todos los gustos y de todos los precios, lo que nos facilita que podamos encontrar la más adecuada, para cualquier decorar cualquier estancia de nuestro hogar.

A la hora de comprarlas es importante conocer su tamaño y el espacio útil que disponemos para su ubicación, ya que ambos han de ser proporcionales.

Lo ideal es adquirir aquella que además de gustarnos por su estilo decorativo, sea funcional y resuelva todas nuestras necesidades. Además son muy prácticas, porque ocupan poco espacio y es fácil moverlas de un lugar a otro.

En Menthadecora, te ofrecemos distintas soluciones de iluminación, a precios muy ajustados, para que puedas ahorrar en la compra de tu decoración, con productos modernos, funcionales y con mucho estilo.

Lámparas de pie originales en Menthadecora

En nuestra tienda de decoración online también vas a encontrar lámparas con éste diseño fabricadas con los materiales más actuales como son la madera, textiles en sus tulipas o metales como el aluminio, el niquel, latón, acero…y de colores en su mayoría neutros, como el gris, el blanco o el negro. Diseños versátiles y elegantes, para que combinen con cualquiera que sea, tu estilo decorativo.

Entra en ésta sección y descubre cual es tu lámpara ideal, aquella que convierta tu hogar en un espacio agradable y acogedor, aprovecha nuestros descuentos y ahorra en toda tu decoración, en nuestra tienda online.

Lámparas de pie modernas online de calidad

Los diseños más actuales de lámparas de pie son los minimalistas, tipo flexos, de colores lisos e inspiración industrial. Las de estilo escandinavo igualmente, siguen estando de moda y combinando en su pie la madera, con otros materiales. También es tendencia, en ambientes modernos y glamurosos, lámparas con diseños clásicos, pero con tonos metálicos, brillantes como dorados o cobres, que no pasan desapercibidas en nuestro diseño.

Actualmente las lámparas de pie, ya no se sitúan decorando sólo en el salón, sino que forman parte de otras estancias iluminando zonas de trabajo, rincones de lectura, en el comedor o en el dormitorio.