Manteles Decorativos

Los manteles decorativos son unos de los textiles de hogar, que visten y personalizan, las mesas de nuestras estancias, y siempre son un acierto seguro, ya que aportan estilo y elegancia.

Mostrando todos los resultados (18)

Mostrando todos los resultados (18)

¿Dónde comprar manteles baratos?

Existen gran variedad de modelos de manteles en tiendas del mercado, desde los más neutros y sobrios a los más coloristas y estampados, pasando por una infinidad de texturas, tamaños y precios. Decorar con manteles es una opción barata, ya que tienes la posibilidad de encontrarlos, a precios muy interesantes.

Además éste textil es muy versátil, ya que no sólo decora nuestras veladas, sino que protegen nuestras muebles, y más en concreto las mesas de comedores, salones o cocinas.

En Menthadecora, también nos gusta decorar con ellos, por eso queremos ofrecerte nuestros productos de calidad, con diseños muy actuales y a los mejores precios.

Manteles originales en Menthadecora

En nuestra tienda de decoración online, podrás comprar manteles de colores básicos, salvamanteles, caminos de mesa, con estampados llamativos, grandes y pequeños y realizados en su mayoría en fibras naturales.

A la hora de comprar un mantel para tu mesa, has de tener en cuenta la finalidad que vas a darle, si quieres crear un ambiente fino y elegante, es mejor optar por uno en color beige o blanco con algún bordado, para los más clásicos los estampados florales o con topos y para los más atrevidos los de colores vivos, alegres o con diseños originales.

Manteles modernos online de calidad

La última tendencia en decoración de mesas, son los manteles individuales, puesto que ocupan menos, son más fáciles de limpiar y permiten crear todo tipo de ambientes.

Los diseños que está más de moda son los más sencillos y minimalistas, y con tonos oscuros o neutros. Combinados con las servilletas si elegimos algún color más alegre más claro, las servilletas serán en contraste, más oscuras. Los estampados más vistosos, se reservan para estilos decorativos como el retro o bohemio.

Combinando motivos y colores de tus manteles, podrás decorar tu mesa de mil y una maneras diferentes, lo que te permite cambiar el estilo y el espacio completamente, sin apenas coste.