conoce Menthadecora

Menthadecora nace de la ilusión que durante años sentimos por esos detalles que adornan cada espacio que nos rodean en nuestro hogar, donde creamos o trabajamos, en tu rincón favorito o donde nos reunimos con nuestra gente a disfrutar de un largo rato…

Nos apasiona la decoración, pero también todas esas materias que nos da la Naturaleza para poder crearla, como las fibras naturales, la madera, la cerámica, el metal… Por ello queremos que nuestros productos sean un homenaje a todo lo natural, artesano y elaborado, como siempre se ha hecho, de forma tradicional.

También damos importancia a los detalles, a los que adornan, a los prácticos y funcionales, los que aportan calidez y armonía, aquellos que puedes transformar y dar tu toque personal a esas estancias que forman parte de ti. Queremos mostrarte nuestra selección de productos actuales, de diferentes estilos y lugares de origen, con los que podrás crear cualquier ambiente que desees y que te haga sentir bien.

“QUEREMOS LLENAR TUS OJOS DE COLORES, FORMAS Y DISEÑOS Y QUE EN DEFINITIVA COMPARTAS, CON LA MISMA ILUSIÓN QUE NOSOTROS, NUESTRO CAMINO EN ESTE HERMOSO MUNDO DE LA DECORACIÓN”

Aquí nos vas a encontrar siempre a tu servicio, encantados de atenderte, que nos cuentes tus ideas, lo que estás buscando, compartir consejos y experiencias para conocer las últimas tendencias y los cambios de estilo de cada momento.

GRACIAS POR CONFIAR EN MENTHADECORA

Menthadecora tienda de decoración
Contacto

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

0

Tu carrito