Portavelas Decorativas

Los portavelas son soportes para decorar con nuestras velas favoritas, que se han convertido en un accesorio muy popular en todo tipo de diseños, y que siempre aportan luz, y un toque acogedor y de calidez, a todos los espacios.

Mostrando 1–24 de 29 resultados

Mostrando 1–24 de 29 resultados

¿Dónde comprar portavelas decorativas baratos?

Los hay disponibles en un montón de estilos, diseños y materiales y sirven tanto para adornar nuestro espacio interior como el exterior. Y precisamente por existir tanta variedad de opciones entre las cuales poder elegir, también hay gran cantidad de opciones de todo tipo de precios, que se adaptan a cualquier presupuesto.

En Menthadecora dispones de modelos para todos los gustos, actuales y con estilo, y a precios que no te podrás resistir.

Portavelas originales en Menthadecora

En ésta sección vas a encontrar portavelas seleccionando por estilo decorativo o bien descubriendo todo nuestro amplio catálogo, desde los más modernos a los diseños de siempre, hay opciones tanto de portavelas sencillos como de juegos o sets, con vela o sin ella, tipo t-light, con asa para colgar, y con formas tan originales como de Buda, de casa, de vaso, de piña, de flor…

En nuestra tienda de decoración online encontrarás todos los portavelas que necesites para decorar, eventos y celebraciones, estancias de tu hogar o tu espacio exterior.

Portavelas modernos online de calidad

Los diseños más actuales combinan materiales de calidad, con una estética muy decorativa y una alta funcionalidad. Crean ambientes únicos y especiales, aportando mucho estilo a cualquier espacio.

En la decoración de nuestro casa, se llevan los portavelas más sencillos de tonos neutros y en celebraciones, aquellos que están más decorados con tonos brillantes metálicos, que se convierten en el centro de todas las miradas.

También es tendencia en espacios de estilo rústico, los de madera que se combinan con cestos de fibras naturales llenos de flores.

Si queremos que sean protagonistas de nuestro diseño, optaremos por un diseño llamativo y singular, en cambio si deseamos que combine con el estilo de la estancia, elegiremos uno que se integre perfectamente con el ambiente.