Publicado el

Regalos y detalles que decoran

Regalos y detalles que decoran

Dentro de unos días llega la Navidad, y con ella nuestra búsqueda del regalo ideal, para nuestra gente o para nosotros, y por ello desde aquí vamos a darte varias sugerencias para ayudarte, en la tarea de encontrar esos regalos y detalles que decoran, que son nuestra especialidad y por ello hemos seleccionado para tí los más originales, prácticos y en tendencia.

Botella perfume para regalo

 

No te preocupes si todavía no te has decidido cual, aún estamos a tiempo y queremos que tu búsqueda sea más sencilla, rápida y que encuentres ese regalo que  haga un poco más feliz a quien lo recibe. Y además las posibilidades de encontrar ese detalle ideal son infinitas, por ello queremos mostrarte algunos de nuestros productos de nuestra nueva sección, Ideas para Regalar.

Caja set vino con ajedrez

 

Los regalos que más suelen triunfar son aquellos que son diferentes, creativos, personalizados y originales. Y ello sin olvidar, los que se han regalado desde siempre, los clásicos que siguen siendo una apuesta segura.

Una vela aromática en tarro de cristal decorada con un mensaje, o una taza que siempre se acaba utilizando a menudo, con diseños de colores y frases en español, que llamarán la atención en tu cocina todas las mañanas.

Vela en tarro mensajes español

Y es que estamos en la época en que más regalos se hacen y para acertar con el más especial para la gente que aprecias, has de tener en cuenta su personalidad, gustos y aficiones y de ésta forma encontrarás los que ilusionan a todos. Y nosotros estamos encantados de poder ayudarte a encontrarlos.

Y como cada vez se está dando más importancia a la decoración de nuestras espacios y a los accesorios decorativos innovadores, elegantes y en ocasiones minimalistas que dan el toque llamativo y personal a nuestro hogar, por ello son una propuesta más que actual, a la hora de buscar qué regalar. Y es que como os hemos comentado en otras ocasiones, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en la decoración de interiores y para que luzcan de manera sorprendente nada mejor que complementos o piezas, que combinen un uso estético pero también funcional.

Regalos que decoran

Tenemos regalos para gente divertida como un caja de madera que es al mismo tiempo un ajedrez y un set de vino, que podrás llevarte a cualquier parte, o cajas libro que decoran con un estilo vintage, que en su interior guardan una baraja para los aficionados a los juegos de cartas.

Cajas libro con barajas

Para los más organizados también podemos daros ideas como un práctico colgador de llaves  para decorar tu entrada o un pisapapeles de olivo con forma de cubo, que ademas sirve para guardar los bolígrafos en tu escritorio.

Cesta- llavero

También os mostramos detalles para las más románticas como un espejo, caja o perfumador de metal para tu tocador, que no pasarán desapercibidas en la decoración de tu habitación.

Marco espejo joyero

 

Regalos para los más nostálgicos, reproducciones de objetos antiguos, en tonos y efectos desgastados, de estilo Retro o Vintage.

Reloj moto vintage

Una buena idea para los apasionados de la decoración, es una lámpara de hierro y metal, estilo vintage con bombilla tipo Edison o un jarrón con luces led que igual ilumina tu rincón favorito, que sirve como soporte de tus ramos de flores.Florero con led

Además en Menthadecora y durante el mes de diciembre, queremos hacerte un regalo: en  todos nuestros productos tendrás un descuento directo, para hacer que tu compra de regalos de Navidad, te salga a un precio más ajustado. Aquí te dejamos foto de la campaña con el cupón descuento, del cual te puedes beneficiar durante éstos días.

Así que ya sabes, si quieres encontrar accesorios decorativos innovadores y actuales, que den estilo a tus espacios y acaparen todas las miradas éstas fiestas, en Menthadecora, vas a encontrar todos tus regalos y sin hacer colas ni moverte de casa. Ya te esperan tus detalles para regalar y decorar, con encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *