Velas Decorativas

Pocos accesorios quedan tan bien como las velas decorativas, nunca pasan de moda a pesar de llevar tantos años con nosotros, personalizan todas tus estancias y aportan un toque de color, elegancia y calidez al hogar.

Mostrando 1–24 de 29 resultados

Mostrando 1–24 de 29 resultados

¿Dónde comprar velas decorativas baratas?

Realzan cualquier tipo de ambiente, son ideales para decorar nuestro hogar, pero también en comercios, espacios exteriores o lugares de trabajo.
Además, decorar con velas no es caro, es un producto económico y barato, que lo podrás encontrar disponible en tiendas, en infinidad de colores, formas, tamaños y aromas.

En Menthadecora también podemos ofrecerte velas muy diferentes, todas ellas a precios muy competitivos, de calidad y con diseños originales y actuales.

Velas originales en Menthadecora

En nuestra tienda de decoración online, hemos seleccionado para ti, velas decorativas y originales como velas flotantes, en tarros, en tiestos de cerámica, con diseños tropicales, para colgar y con formas llamativas como de estrella, piña, flores…

Desde las de estilo más clásico a las más actuales, dispones de velas que por su diseño decoran por sí solas y otras que son más sencillas, que requieren de un portavelas, candelabros o faroles, para lucir todo su potencial.

Velas decorativas modernas de calidad

Las velas realzan cualquier ambiente, consiguen con su luz especial, que cualquier rincón de tu hogar, tenga un toque especial, íntimo y acogedor, y siempre nos ayudan a desconectar y relajarnos. Además si son aromáticas, llenarán nuestras estancias, de aromas muy agradables.

Es tendencia adornar con ellas estancias como el recibidor, en el comedor decorando la mesa, en estanterías del salón, en la repisa de la chimenea, en el baño para tus momentos spa, en el jardín o formando parte de centros de mesa, que decoran cualquier rincón de tu hogar.

A la hora de comprarlas, tus velas ideales serán, aquellas que combinan con la paleta cromática de la habitación, y con tu estilo favorito.