Publicado el

Viajando con Menthadecora

Viajando con menthadecora

 Ésta semana pasada, nos hemos ido de viaje y como ya os hemos contado en nuestras redes sociales, aún así, hemos seguido trabajando. En éste post queremos contaros y compartir con vosotros, imágenes de decoraciones, objetos y accesorios curiosos y originales, que nos hemos encontrado, en nuestro camino, a lo largo de éstos días, viajando con Menthadecora.

Viajando con menthadecora

Y es que para todos los que tenemos alma viajera, y los que lo son estarán de acuerdo conmigo, viajando, cuando sales de casa, te sientes en un estado de mente abierta, queremos conocer y verlo todo, buscando en definitiva, inspiración y nuevas ideas, y más si son de decoración y relacionadas con éste mundo que nos apasiona.

Porta velas de olivo

Lo cierto es que muchas de las piezas que hemos visto nos las llevaríamos a casa, sin dudarlo, pero nos han dando una idea clara de cuales son nuestras preferencias a la hora de decorar y también de seleccionar los productos que consideramos que más, os van a enamorar.

Decoración con plantas naturales

 

Y aunque nos hemos fijado en diseños muy diferentes a los nuestros, en texturas originales, en piezas antiguas que nunca habíamos visto, a pesar de ello nos han encantado igualmente. Hemos visto materiales como la madera ( que sigue estando en tendencia y cuanto más natural mejor), textiles de colores llamativos y con diseños originales no tan vistos en nuestro país, o complementos antiguos que nos impresionan porque se integrarían perfectamente en decoraciones actuales de estilo vintage y objetos artesanales, hechos a mano con muchas historias que contar y que nos han llegado al alma.

Lámpara de techo de estilo Vintage

En definitiva, viajando hemos disfrutado de ésta forma, llenando nuestros ojos de cosas diferentes propias de éste país, que decoraban los lugares que nos ha encantado conocer y así regresar con las pilas cargadas y un montón de recuerdos en forma de fotos, que hemos querido compartir con vosotros.

Suelo de madera en distintos tonos

Por ello nos gustaría agradecer a todas las personas de éste hermoso país, Rumanía, que nos han regalado, compartido o conseguido, las piezas de las fotografías que  forman parte y que podéis ver aquí, en el blog de ésta semana.

Caja decorativa con motivos étnicos

Y para todas las almas viajeras, que además decoran sus espacios, en Menthadecora, podrán encontrar una amplía variedad de complementos y accesorios con estilo viajero, para integrar en vuestra decoración y poder dar a tus estancias, tu propia personalidad.